Publicado en

Ferreterías Construrama, nos mantenemos firmes en la batalla contra el COVID-19

Ante las circunstancias extraordinarias que estamos enfrentando con el COVID-19, en nuestra red de Ferreterías Construrama promovemos los comportamientos que salvan vidas y damos cumplimiento a las ordenes ejecutivas vigentes, así como a los reglamentos establecidos por el Gobierno de Puerto Rico. Hasta que no exista una vacuna para prevenir este virus, es nuestro deber proteger mediante protocolos especiales a nuestros empleados, proveedores, clientes y a cada una de nuestras familias. Por el momento, nuestras mejores herramientas de defensa son: practicar comportamientos de higiene personal de manera frecuente, promover el distanciamiento físico, utilizar la mascarilla que proteja nariz, boca y barbilla, así como desinfectar frecuentemente las áreas que utilizamos.

Cuando visitas nuestras Ferreterías Construrama estamos listos para recibirte cumpliendo con nuestros protocolos de bioseguridad que disminuyen la propagación del COVID-19:

 

  1. Hemos identificado zonas con gel para desinfección de manos.
  2. Tomamos la temperatura a todos nuestros clientes.
  3. Nuestras áreas tienen la señalización adecuada para promover el distanciamiento físico. En algunos casos, hemos instalado un acrílico parcial o total en los mostradores de nuestras ferreterías que separa al personal de nuestros clientes.
  4. Todas las áreas de atención y servicio son desinfectadas con regularidad.
  5. Uso restrictivo de cubrebocas o mascarilla. Persona que no la utilice, no puede entrar a nuestras instalaciones.

Recuerda que siempre tienes la opción de utilizar nuestro nuevo servicio de Construrama a la mano, que desde la comodidad de tu hogar y al alcance de un clic, puedes ordenar los materiales de construcción que necesitas. Tu decides si deseas que te hagan la entrega en tu hogar en 24 horas o menos o si prefieres pasar a recogerlo al estilo “curbside pick up.

Te pedimos que, por mí, por ti y por los tuyos siempre cumplas con los comportamientos que salvan vidas. ¡Queremos verte bien y saludable!

Comparte este contenido en tus redes sociales