Publicado en

Construrama a la mano, una nueva solución en línea para mantenernos conectados con nuestros clientes

¡Bienvenido a Construrama a la mano!

Nos alegra saber que te has dado la oportunidad de conocer más sobre nosotros y que podemos servirte.

Como sabes, la pandemia del COVID-19 que inició en diciembre de 2019 en China y que se esparció por todo el mundo, continúa activa y presentando grandes desafíos. Las limitaciones y regulaciones impuestas para minimizar su contagio han acelerado nuevas soluciones tecnológicas y digitales que nos han permitido interactuar y mantener la cercanía que tenemos con nuestros clientes de una manera segura y conveniente.

Así es que nace CONSTRURAMA A LA MANO, una iniciativa de CEMEX que permite servir a los clientes de una forma ágil y a la distancia de un clic. Y es que este nuevo canal de ventas digital facilita la compra de materiales de construcción, incluyendo pinturas, cemento, madera, arena hasta plantas eléctricas, desde la comodidad de tu hogar o negocio. Solamente necesitas una computadora o tu teléfono celular.

¿Cómo funciona Construrama a la Mano?

La plataforma es de fácil acceso, las personas interesadas en hacer realidad sus proyectos podrán conectarse a través de WhatsApp, ya sea a través de su teléfono celular al 787-503-0000 o accediendo directamente al portal web www.construramaalamano.com/puertorico para a través de la geolocalización delimitar su ferretería más cercana y conectarse igualmente mediante WhatsApp.

 

Ventajas:

  • Alternativa de compra segura
  • Consultarás tus dudas con un asesor de Construrama a la mano
  • Servicio de entrega o puedes recoger de manera segura en la ferretería (ciertas restricciones aplican)

Nuestro compromiso es servir a Puerto Rico y hacer realidad las ideas de nuestra gente, al tiempo que reactivamos la economía local en medio de la situación pandémica.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales